Gracias por ingresar en nuestra tienda online! En esta página vas a encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Si las mismas no respondieron tus consultas, no dudes en escribirnos a través de WhatsApp al +5492233454786.
COMPRA
¿Cómo comprar en REFFES?
Podes explorar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de cada página. Haces clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable y, a continuación, clic en los enlaces para visitar las diferentes categorías, como bolsos o zapatos. En cada categoría, vas a descubrir más subcategorías que te ayudarán a encontrar lo que buscas exactamente.
Si estás buscando un artículo en concreto, podes utilizar nuestro cuadro de búsqueda para encontrar productos por su nombre, color o categoría.
Una vez hecha la selección, elegís el talle y haces clic en “añadir al carrito”. Cuando desees completar tu compra, te dirigís al carrito de compras en la parte superior a la derecha de la pantalla y haces clic en “Confirmar pedido” para acceder al procedimiento de pago. Si tenés dudas o preguntas, no dudes en escribirnos a través de WhatsApp al +5492233454786.
¿Cómo se realiza un pedido?
Las compras podrán realizarse directamente a través de esta página, en función de la disponibilidad y la dirección de envío.
¿Puedo cancelar o modificar un pedido?
Si deseás cancelar o modificar un pedido, escribinos a través de WhatsApp al +5492233454786 lo antes posible. Vamos a hacer todo lo posible para atender tu solicitud. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación de la compra, ya que dependerá de si ha sido despachada.
Si recibiste tu pedido y deseás devolverlo, consultá las instrucciones de devolución que se detallan en la sección DEVOLUCIÓN (más abajo).
PAGO:
Disponemos de los siguientes medios de pago:
ENVÍO
• Desde el momento en que el pedido sale de nuestro depósito, la entrega se realiza en un promedio de 5 a 7 días hábiles, dependiendo del servicio de transporte y la zona elegida.
• Los gastos de envío son detallados al momento de selección del tipo de servicio.
• Todos los pedidos son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos.
• No nos hacemos responsables de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control dado que una vez entregado el paquete a Correo Arg/Oca, corresponde a la empresa de transporte su responsabilidad sobre demoras.
Para dudas, contactanos a través de WhatsApp al +5492233454786.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de cambio
Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp al +5492233454786 con la siguiente información:
• Nombre completo
• Teléfono y mail
• Número de orden de compra
• Fecha de compra
• Artículo, talle y modelo a cambiar
• Motivo: Cambio o devolución
Una vez recibida la información, coordinaremos el cambio o devolución lo antes posible.
¿Cómo realizo un cambio?
Contás con 30 días para hacer el cambio desde la fecha de compra.